Vistas de página la semana pasada

viernes, 29 de abril de 2011

DANILO, CONTINUIDAD DE LEONEL




 
Guillermo Moreno, candidato presidencial del partido Alianza País, calificó de “dislate” la promesa de “no robar” hecha por Danilo Medina en el acto de formalización de su precandidatura celebrado en Santiago.



“Lo que se espera de alguien que aspire a la presidencia de la República es que tenga la firmeza de carácter para denunciar a los corruptos de este gobierno; la independencia política para acabar con el borrón y cuenta nueva y la impunidad; el compromiso con la ciudadanía para llevar a la cárcel a los corruptos y recuperar lo robado”, precisó el dirigente político



Moreno subraya que, pese a su promesa, el precanditado peledeísta no puede distanciarse de la corrupción que caracteriza el gobierno encabezado por Leonel Fernández, del que se presenta como el continuador.



“La ciudadanía dominicana aspira a un cambio de rumbo y no a la prolongación de este gobierno caracterizado por el desorden, la falta de institucionalidad, la corrupción, la inequidad, la inseguridad pública, la impunidad. La ciudadanía aspira a que este presente no sea nuestro futuro”, concluye Moreno.



Moreno dijo que la prueba más evidente de que Medina no puede desligarse de la corrupción del gobierno peledeísta, es que puso en la primera fila de su acto de proclamación a varios connotados corruptos de la actual administración.



Dijo que Danilo se ha presentado en su acto de proclamación como la continuidad del gobierno de Leonel Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario