Vistas de página la semana pasada

jueves, 8 de noviembre de 2012

NO A LA REPRESIÓN


Un estudiante muerte en la protesta de la UASD. Un joven en la flor de la juventud y ya avanzado en su carrera de medicina. Un futuro doctor. ¿Sabe usted cuántos médicos nos faltan por habitantes en RD?
Sería bueno averiguarlo.
¡Cuánto dolor para esa familia! Después de tantos líos para mandarlo a estudiar desde San Juan.
¿Cuál es la orientación que se les está dando a nuestra policía? ¿Cuál es la orden Danilo Medina? Un jovencito que ni siquiera estaba protestando. Por el solo hecho de ir a estudiar este día.
¿Hacia cuál país es que usted nos conduce, presidente?
Nos están imponiendo la ley del más fuerte. Los está cegando el poder. Y es cierto que tienen mucho poder, están bastante altos, pero entre más alto están más fuerte puede ser el golpe al caer.
Se están burlando del pueblo que les dio ese poder.
Con tal de amedrentar al pueblo han demostrado que son capaces de todo, incluso de matar.
La misma policía, la misma justicia, el mismo gobierno que es tan benevolente con los delincuentes, con los asesinos, con las bandas organizadas, con los criminales y con los corruptos. Esos mismos quieren hacerse los fuertes contra humildes estudiantes, cuyo único delito es ejercer un derecho que le otorgan las leyes que ustedes mismos hicieron.
Qué pena y qué vergüenza me da de ustedes con esta acción bochornosa. Autoridades que lejos de motivar para que ese 71% que según un estudio publicado en los medios de comunicación, está sin estudiar en las universidades, se ingrese a ellas, mejor asustan los que están para que se desmotiven y la abandonen.
Qué vergüenza estas autoridades, este gobierno y estos legisladores irresponsables que no nos representan.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario