Vistas de página la semana pasada

lunes, 12 de noviembre de 2012

¡QUÉ BUENO!




El Comité político del PLD, que es lo mismo que el tren gubernamental, protagonizado por Leonel Fernández, le impone un paquete fiscal a punta de carabina al pueblo.
 
Los demócratas de ayer, hoy manipulan al pueblo para imponer la ley del más fuerte, la del embudo. Para seguir haciendo a los ricos más ricos y a los pobres mucho más pobres.
 
Ya se les olvidó que la democracia se construye con la participación de la gente y no con la participación exclusiva del FMI, los grandes empresarios y el Comité Político del partido.
 
Las acciones expuestas por el gobierno en las últimas semanas, primero de ignorar al Consejo Económico y al pueblo sufrido y trabajador en los debates del paquetazo son una muestra de dictadura, pero sin respaldo popular.
 
El paquetazo fiscal traerá más hambre, desnutrición, pobreza, delincuencia y desempleo. El paquetazo es lo que siempre se ha hecho. Es hacerle la vida más difícil a los trabajadores y trabajadoras. Pero también es ponérsela más fácil a los más poderosos.
 
Pero qué bueno que el pueblo no se quedará de brazos cruzados. Qué bueno que se están organizando los juicios populares. Qué bueno que alguien tomó la iniciativa de someter a la camarilla de corruptos a la acción de la justicia. Bien por Guillermo Moreno.
 
Mientras no se escarmiente a los traidores como se debe, los buenos y verdaderos dominicanos, seremos siempre víctimas de sus maquinaciones”.

Qué bueno que el pueblo saldrá a las calles para que paguen los platos rotos, los que los rompieron.
 
Qué bueno que Danilo Medina, Leonel Fernández, Félix Bautista y su banda, no van a lograr matar la felicidad ni la esperanza de seguir forjando una nueva patria. Un nuevo país. Una sociedad con mayores oportunidades de participación y justicia.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario