Vistas de página la semana pasada

domingo, 1 de enero de 2012

EN TORNO A LA UNIDAD DE LOS PARTIDOS EMERGENTES

Por principio Alianza País defiende la unidad. Fue creado y concebido para eso. Su propio nombre reivindica este anhelo del pueblo dominicano. Por tal razón en este país no puede desarrollarse ningún intento de unidad sin que este partido lo respalde.
Alianza País solo ha puesto 3 condiciones para la escogencia de una candidatura de consenso y en base a ellas discute y está dispuesto a arriesgar sus símbolos y su candidatura presidencial, si es preciso, pero fundamentado en estos principios:
1-Independencia de los partidos tradicionales en 1ra. y 2da. Vuelta; 2-Diferenciarse de las prácticas políticas clientelares y corruptas; y 3-Que la llegada al gobierno sea con el propósito de producir un cambio de rumbo y hacer las transformaciones que han sido ignoradas por los partidos tradicionales.
Alianza País saluda cualquier intento de unidad, pero entiende que si no se fundamenta en estos pilares, podría no pasar de ser un acto más que cause frustración al pueblo dominicano.
Alianza País no cree en eso de juntarse por juntarse, sin compromisos serios con la nación.

1 comentario:

  1. Y que la llegada al gobierno con proposito de producion de canbio de runbo y hacer transformaciones osea canbiar el mundo

    ResponderEliminar