Páginas vistas la semana pasada

viernes, 10 de mayo de 2013

CONOZCA NUESTROS LEGISLADORES



 
¿A qué se dedican nuestros legisladores? ¿A quiénes representan estos personajes? ¿Cuáles proyectos de leyes encaminan y defienden? ¿Cómo se vinculan con nuestro pueblo?
A Ocoa le tocó la suerte de tener en el Congreso a tres legisladores ignorantes de la política, con una visión atrasada y clientelista; oportunistas, holgazanes, egoístas y materialistas en grado superlativo.
Muy buenos administradores y prósperos de sus propias empresas, pero pésimos para resolver y defender los problemas que aquejan al pueblo que dicen representar.
Nuestros legisladores, lejos de estar diseñando proyectos de desarrollo para las comunidades, gestionando soluciones desde el Congreso y el poder, se hacen los locos frente a los apagones y la alta facturación energética, la escasez de agua,  delincuencia, venta y consumo de drogas, desempleo, inseguridad, falta de vivienda y de oportunidades. Centenas de nuestros jóvenes no han podido inscribirse en la universidad o han tenido que abandonar sus estudios por falta de apoyo.
Frente a esa dramática situación que vive la población ocoeña, estos barbarazos solo se aparecen de vez en cuando con una canastilla, una estufa, una silla de ruedas o un colchón, para mantener su clientela politiquera contenta.  
No se conoce una sola acción de nuestros legisladores frente a la Barrick Gold, Bahía de Las Águilas, Loma Miranda, Corredor Norte Sur, Generadoras de electricidad que nos chupan la sangre, mucho menos frente a la corrupción rampante que nos arropa. Lo que sí se conoce de ellos son los sueldos de lujo, exhoneraciones y privilegios que reciben del sudor del pueblo.
Para cambiar esta realidad, nuestro deber es mantener encendida la luz de la esperanza. Ocoa merece un mejor destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario