Vistas de página la semana pasada

viernes, 10 de mayo de 2013

CONOZCA NUESTROS LEGISLADORES



 
¿A qué se dedican nuestros legisladores? ¿A quiénes representan estos personajes? ¿Cuáles proyectos de leyes encaminan y defienden? ¿Cómo se vinculan con nuestro pueblo?
A Ocoa le tocó la suerte de tener en el Congreso a tres legisladores ignorantes de la política, con una visión atrasada y clientelista; oportunistas, holgazanes, egoístas y materialistas en grado superlativo.
Muy buenos administradores y prósperos de sus propias empresas, pero pésimos para resolver y defender los problemas que aquejan al pueblo que dicen representar.
Nuestros legisladores, lejos de estar diseñando proyectos de desarrollo para las comunidades, gestionando soluciones desde el Congreso y el poder, se hacen los locos frente a los apagones y la alta facturación energética, la escasez de agua,  delincuencia, venta y consumo de drogas, desempleo, inseguridad, falta de vivienda y de oportunidades. Centenas de nuestros jóvenes no han podido inscribirse en la universidad o han tenido que abandonar sus estudios por falta de apoyo.
Frente a esa dramática situación que vive la población ocoeña, estos barbarazos solo se aparecen de vez en cuando con una canastilla, una estufa, una silla de ruedas o un colchón, para mantener su clientela politiquera contenta.  
No se conoce una sola acción de nuestros legisladores frente a la Barrick Gold, Bahía de Las Águilas, Loma Miranda, Corredor Norte Sur, Generadoras de electricidad que nos chupan la sangre, mucho menos frente a la corrupción rampante que nos arropa. Lo que sí se conoce de ellos son los sueldos de lujo, exhoneraciones y privilegios que reciben del sudor del pueblo.
Para cambiar esta realidad, nuestro deber es mantener encendida la luz de la esperanza. Ocoa merece un mejor destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario