Vistas de página la semana pasada

jueves, 24 de noviembre de 2011

SABANA LARGA Y OCOA UNIDOS CONTRA APAGONES.



El MOVIMIENTO DE CIUDADANOS Y CIUDADANAS PREOCUPADOS/AS de San José de Ocoa realizó una importante reunión con los grupos organizados y el pueblo de Sabana Larga este jueves 24 de noviembre del 2011. Decenas de personas desafiaron la oscuridad de la noche para manifestar su repudio a los implacables apagones que afectan ese circuito energético.

Al mismo tiempo quedó constituida una filial del Movimiento con representación de dirigentes de Juntas de vecinos y otros grupos organizados de allí para seguir unidos en este objetivo.

Ahora ambos pueblos participarán unificados en las siguientes acciones que se desarrollen contra los apagones y la abusiva tarifa energética.

Por eso el próximo viernes 2 de diciembre estarán juntos en la gran ASAMBLEA PROVINCIAL que se efectuará en el Ayuntamiento de Ocoa, junto a todas las autoridades de la Provincia y las de EDESUR, a las 3:30 de la tarde.

Sigamos pronunciándonos contra los apagones.

Todo el que la paga debe recibir el servicio.

Ningún circuito tiene que recibir más luz que otro.

Tu punto de vista es muy importante. Ven y exprésate.

Los apagones son el refugio de los delincuentes.

En este 51 Aniversario del asesinato de las Hermanas Mirabal, Patria, Minerba y María Teresa hay que reforzar la lucha contra la violencia, y no hay una acción más violenta y perturbadora para las mujeres y el pueblo, que los odiosos apagones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario