Vistas de página la semana pasada

lunes, 7 de noviembre de 2011

MOVIMIETNO CIUDADANOS Y CIUDADANAS PREOCUPADOS/AS


 

Decenas de personas se reunieron el pasado jueves 3 de noviembre en los salones del Ayuntamiento de Ocoa, convocados por el Movimiento Ciudadanos y Ciudadanas Preocupados/as.

Después de amplias discusiones en torno a la problemática energética y otras situaciones que afectan a la provincia, se acordó lo siguiente:
1-    Realizar una Gran Reunión con el sector del Pueblo Abajo el próximo jueves 10, a las 7 de la noche, en la calle Manuel H. Cabral, cerca del Parquecito, para escuchar sus planteamientos.
2-    Realizar una Gran Reunión con las organizaciones y personas de Sabana Larga el jueves 18, a las 6 de la tarde, para escuchar sus inquietudes.
3-    Continuar realizando reuniones y asambleas por los distintos sectores de la Provincia, para seguir escuchando a la gente y culminar con una Gran Asamblea General del pueblo que trace los pasos a seguir en lo adelante.
4-    Se orientó a los presentes y se le distribuyeron fichas para que cada familia monitoree su propio consumo de electricidad.
Con esta ficha la gente podrá llevar el control de cuándo llega y cuándo se va la luz, además de cuántos kilos consume en su medidor.
Este Movimiento seguirá integrando la gente a las actividades hasta hacerle comprender a las autoridades que todo el que paga su luz debe recibir el servicio.

Equipo Coordinador





No hay comentarios:

Publicar un comentario