Vistas de página la semana pasada

sábado, 19 de noviembre de 2011

LOS PREOCUPADOS POR OCOA

El Movimiento Ciudadanos y Ciudadanas Preocupados y Preocupadas ha venido desarrollando una serie de actividades con la finalidad de concitar el apoyo del pueblo de Ocoa en torno a la problemática de los apagones.
Continúa efectuando reuniones los jueves en distintos puntos de la provincia.
El jueves 11 de noviembre efectuó un importante encuentro con los pobladores del Pueblo Abajo, concluyendo con una caminata de calentamiento.
Este pasado jueves 18 se realizó otro encuentro en el Ayuntamiento de Ocoa el cual acordó seguir discutiendo la situación de la energía eléctrica de la manera siguiente:
1-  Realizar una Asamblea de los grupos organizados y el pueblo en general en Sabana Larga, en el Villar de Fremio, a las 6 de la tarde, el próximo jueves 24 de noviembre.
2-  Desarrollar una Asamblea Provincial el próximo sábado 26 de noviembre con las autoridades de la provincia y las de EDESUR, a las 5 de la tarde en el Ayuntamiento de Ocoa.
De acuerdo a los planteamientos de las autoridades con respecto a los apagones, será la respuesta del pueblo de Ocoa a la problemática.
¡No más apagones! ¡Denle luz al que la paga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario