Vistas de página la semana pasada

sábado, 27 de noviembre de 2010

NARANJAL ARRIBA CELEBRA 2DO TORNEO SOFTBOL




                                        
                  
El centro educativo Naranjal Arriba, ubicado en el Distrito Municipal El Naranjal, celebró su 2do torneo de softbol en el play de esta comunidad, concluyendo el pasado viernes 26 de noviembre del 2010.























Este torneo fue organizado por el Equipo de Gestión de este centro docente, bajo la responsabilidad del licenciado Henry Casilla, profesor de Educación Física del mismo.



Todos los grados del 2do Ciclo de la educación Básica de este centro educativo estuvieron compitiendo. El 7mo. Grado, que se coronó campeón el pasado año, llevaba la delantera esta vez y parecía inminente su victoria, pero el 8vo. Grado vino de atrás hasta disputarle el triunfo y alzarse con la victoria.

El centro educativo Naranjal Arriba imparte desde el Nivel Inicial hasta el 8vo. Grado de educación Básica e incluye un TVcentro que imparte el 1ro. Y 2do. De la educación Media, con una matrícual que sobrepasa los 200 alumnos.

El mismo cuenta con 13 docentes, entre ellos, Amelia Alicia Deprats, Luisa Rafaela Santana, Gricel Altagracia Santana, Franklin Avelino Mejía, Elvin Odalix Ciprián, Loudes Anaisa Mateo, Manuel Alcibíades Castillo, Luis De los Santos, Radhamés Domingo Peguero, Henry Casilla, Juana Adaljisa Peña, Nioves Amarilis Caminero y José Manuel Calderón.

Docentes y alumnos de todos los grados disfrutaron de la celebración de este importante torneo con alegría y algarabía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario