Vistas de página la semana pasada

viernes, 15 de marzo de 2013

BATALLA CABEZA DE LAS MARÍAS


Está Prohibido Olvidar que un día como hoy, 18 de marzo, pero de 1844, se libró la Batalla de Cabeza de Las Marías y Las Hicoteas, siendo de los primeros combates militares para mantener la independencia dominicana, se libraron en Cabeza de Las Marías, cerca de Neyba, provincia Bahoruco; y Las Hicoteas, cerca de Azua de Compostela, provincia de Azua. Esto es prohibido olvidarlo.

2 comentarios:

  1. Los tiempos de esas batallas fueron vastante terribles.
    La inmigracion,legal o ilegal,siempre ha sido la Madre De todos los problemas que acarrea la humanidad De hoy. Estos nuevos tiempos,requieren un "Consenso" ó acuerdo entre todos los lideres mundiales,para la eliminacion de toda "nacionalidad" en el Planeta y usar,en cambio, "Lugar De Origen" .
    Dejar que todos los seres humanos se desplacen,Sin necesidad de visa,hacia donde se les antoje,exceptuando hacia la propiedad privada sin el consentimiento del dueño,ya que,ahí es donde radica el sentido de invacion ó ilegalidad.
    Debemos considerar que "El Mundo" se desenvuelve, mucho mejor, con más compradores y más vendedores.
    La Nacionalidad es obsoleta,hoy en dia. Esto impide y obstaculiza el desarroyo humano.
    Debemos hacer consiencia de un Mundo sin frontera ó nacionalidad pero con extrema proteccion hacia la propiedad privada.
    Absolutamente "Todos los paises del mundo" DEBEN hacer,lo mísmo.

    ResponderEliminar