Páginas vistas la semana pasada

sábado, 8 de diciembre de 2012

GUILLERMO MORENO PA LA CÁRCEL


El Doctor Guillermo Moreno acudió rápidamente ante la Fiscalía del Distrito Nacional para responder ante la acusación de malversación de 9 millones de pesos, cuando fue candidato presidencial por el MIUCA en el 2008. La acusación fue interpuesta por FUNDEZOR.
Pueden salir todas las acusaciones, todas las calumnias, todas las blasfemias. Pueden inventar, pueden hurgar donde quieran y como quieran sobre el pasado de este líder político y ante cada señalamiento, lo tendrán de frente dando la cara. Porque además de que tiene pantalones puestos, no tiene cola que le puedan pisar.
Qué diferente es la actitud de las gallinas cobardes conocidas como Leonel Fernández, Víctor Díaz Rúa y el gato Félix, los cuales actuaron como la cabeza de una banda que utilizaba el Estado para enriquecerse, sin embargo no han tenido el valor de presentarse ante la justicia.
Esos que se creían grandes señores intocables, cuando ostentaban el poder político, actualmente, lejos de actuar como hombres responsables y honestos, acuden a muletas para granjearse apoyo y seguir rehuyéndole a la justicia. Es así como organizan las farsas organizadas por peregrinos, artistas, congresistas, oraciones y mamotretos para hacer acusaciones. El dicho popular reza: “El que no tiene echa, no tiene sospecha”.
Todas estas acciones macabras y sin fundamento, además de que  demuestran desespero por parte de los que usaron el Estado dominicano para multiplicar sus millones, también nos confirma que es innegable el hecho de que este pueblo echó a andar en la construcción de su propio destino.
Nunca, en ningún episodio de la historia dominicana se había producido una coyuntura favorable para la construcción de una organización política con sabor a pueblo, como en la actualidad. El prestigio de Guillermo Moreno, la sorpresiva votación de Alianza País en las pasadas elecciones, y la acogida recibida por la población después de este proceso, es vista por los sectores perversos de la política dominicana como una amenaza.
Pero el peligro más latente, la mayor amenaza a la democracia dominicana, la representa en estos momentos Leonel Fernández y la maquinaria corrupta que le rodea.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario