Vistas de página la semana pasada

lunes, 2 de marzo de 2015

LA VIGILIA NO VA


Resultado de imagen para logo fuerza ocoeña  


Fuerza Ocoeña, FOCO
Unidad y Lucha

Nota de prensa

La Fuerza Ocoeña, FOCO, haciendo honor a sus principios de que su norte es el diálogo para la búsqueda de soluciones, anuncia al pueblo de Ocoa y Sabana Larga, la suspensión de la VIGILIA que estaba programada para el martes 3 de marzo.

En vista de que las autoridades de INAPA han acogido la propuesta de dialogar con nosotros para buscarle una solución al desproporcionado aumento en la tarifa del agua, hemos entendido prudente darle una oportunidad para intentar llegar a una solución razonable.

Si en este encuentro logramos nuestro objetivo, estaremos convocando una asamblea popular para dar a conocer los resultados arribados. Pero ténganlo por seguro, que si por la vía del diálogo no sale una solución favorable para el pueblo de Ocoa y Sabana Larga, el plan de lucha seguirá su curso normal, tal y como lo aprobó el pueblo reunido en la pasada asamblea.

Le exhortamos a mantenerse vigilantes y de ninguna manera pagar el aumento del agua, hasta que consigamos revocar esa medida inhumana y descabellada de INAPA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario