Vistas de página la semana pasada

martes, 17 de febrero de 2015

OCOA NO PAGARA EL AGUA

Resultado de imagen para LOGO DE fuerza ocoeña
Cientos de usuarios del servicio del agua de Ocoa y Sabana Larga se reunieron en asamblea para discutir la problemática generada con el aumento desproporcional y abusivo en este servicio, por INAPA, llegando en algunos casos hasta el 300%.

El pueblo reunido allí mostró su indignación ante esta medida descabellada de INAPA de darle un palo acechado a este pueblo humilde y trabajador, en momentos en que este precario servicio atraviesa por una de sus peores crisis.

La asamblea aprobó lo siguiente;

·       No pagar el servicio de agua a partir de la fecha, hasta que FOCO y los funcionarios de INAPA lleguen a un acuerdo razonable sobre el aumento de la factura.
·       Vigilia frente a la oficina de INAPA el martes 3 de marzo a rechazar el aumento del agua y demandar mejor calidad en el servicio.
·       Paro por 24 horas el martes 17 de marzo por las mismas demandas.
·       Demandar de las autoridades la construcción de un nuevo acueducto para Ocoa.


El pueblo quedó claro en que este plan de lucha solo puede revocarse en caso que las autoridades de INAPA y FOCO lleguen a un acuerdo que no perjudique a la población, pues de lo contrario agotadas estas acciones, se asumirá otro plan de lucha más radical, hasta que las autoridades entiendan que el pueblo de Ocoa merece respeto y consideración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario