Vistas de página la semana pasada

domingo, 8 de febrero de 2015

QUE EL PUEBLO SE EXPRESE EN ASAMBLEA CONTRA EL AUMENTO DEL AGUA

Resultado de imagen para logo fuerza ocoeña                      Fuerza Ocoeña, FOCO
                                                          Unidad y Lucha


NO AL AUMENTO DEL AGUA

La Fuerza Ocoeña, FOCO, debatió profundamente la situación en la que se encuentran los usuarios del servicio de agua en Ocoa y Sabana Larga y tomó la siguiente determinación:

1-     En vista de que el servicio de agua en Ocoa y Sabana Larga está en una de sus perores crisis. En que las familias tienen que esperar entre 4, 5 y más de 6 días para recibir el servicio.
2-     En momentos en que el pueblo está esperando una rebaja en los artículos de primera necesidad producto de la caída en los precios del petróleo.
3-      Por estas y muchas razones, la Fuerza Ocoeña expresa su más firme rechazo a la decisión tomada por el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado, INAPA, de aumentar desproporcional, abusiva y sorpresivamente la tarifa del servicio.
4-     Al mismo tiempo que FOCO reitera su repudio a esta odiosa decisión, convoca al pueblo a participar masivamente en una importante asamblea que efectuaremos el próximo martes 17 de febrero del 2015, a las 6 y media de la tarde, en el Ayuntamiento municipal de San José de Ocoa, para tomar decisiones firmes y valientes respecto a esta nueva problemática.
  
¡Atrás las pretensiones de abusar de la población!


Muy Atentamente

Mistrides Martínez
Coordinador General

José Ml. Calderón                                                          Marcos Guerrero
    Comunicación                                                               Movilización


No hay comentarios:

Publicar un comentario