Vistas de página la semana pasada

jueves, 4 de octubre de 2012

DESCARO, MAFIA Y SINVERGUENCERÍA DESDE EL PODER


La tormenta, el huracán, el terremoto, el tsunami, el ventarrón que soportamos hasta el 16 de agosto del presente año 2012 fue asfixiante, destructor, aterrador, demoledor.
Jamás habíamos tenido un gobierno tan corrupto, despilfarrador, inoperante y desesperanzador como el que encabezó el mecías, Leonel Fernández.
Del Nueva York chiquito que prometió, solo consiguió imitar lo peor, la delincuencia organizada, el narcotráfico, inseguridad y terror.
Ahí están saliendo las evidencias de un gobierno que la gente de la Barrick, en Canadá debieron coronarlo sí, pero por batir el récor en asesinato de jóvenes en manos de la Policía, aumento de los feminicidios, desarrollo a todos los niveles de la corrupción, el narcotráfico y la delincuencia.
La corona por permanecer 12 años sordo, ciego y mudo, haciéndose el loco ante acciones que todos veíamos. Por entregar el país en bandeja de plata a las multinacionales extranjeras, a cambio de que nos empobrezcan y contaminen las aguas y destruyan el ambiente.
La corona a Leonel Fernández porque, no solo los miembros de su gabinete que se fue, sino los que aún siguen ahí, están haciendo historia de macuteo, corrupción, injusticia.
La corona para usted por ensuciar de materia fecal la Justicia, el Congreso, la Cámara de Cuentos, la Cancillería, el Banco Central, los organismos de Seguridad del Estado. Por dejar el país en banca rota y casi matar la esperanza de este pueblo heroico.
Por todavía sin estar en la presidencia, ponerle zancadillas al nuevo gobierno para que no actúe como manda la Ley y como enseñó el líder de ese partido que usted partió con una mortal estocada en el corazón de la moral y las buenas costumbres. Y sobre todo porque a pesar de todo, usted saldrá limpiecito ante la justicia, una corona para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario