Vistas de página la semana pasada

viernes, 10 de agosto de 2012

PRENDAN SU JUMERA


Yo le aconsejo a cada uno de ustedes que tengan lista una latica vieja, brazas bien prendidas e incienso, porque necesitamos una buena jumera este 15 de agosto.
Según las personas que ejercen esta práctica, espanta los malos espíritus, limpia el ambiente de impurezas y trae buena suerte. Y eso es precisamente lo que anhela el pueblo dominicano.
 
Se va el gobierno más indolente de la historia dominicana. El más entreguista y depredador de nuestros recursos naturales. El que se ha visto envuelto en más casos de corrupción.
 
Se va el gobierno que más aumentó la criminalidad, la delincuencia, el narcotráfico y el consumo de drogas, el lavado de dinero. El que más ha dilapidado los recursos del Estado.
 
Se va el gobierno que más ha pervertido y prostituido las instituciones públicas. El que más ha enriquecido a los más ricos. El que más ha empobrecido a los más pobres. El que más ha endeudado el país.
 
Se va el gobierno autor de la más atroz privatización de las empresas estatales. El autor de la Constitución más atrasada del continente americano. El más simulador en los escenarios internacionales y el más manipulador en la esfera nacional.
 
Se va el gobierno que más ha utilizado el poder para perpetuarse en el poder. El que más se ha burlado de los más pobres. El que más se ha congraciado con los corruptos. El que traicionó y se burló de los principios del partido y los ideales de Juan Bosch.
 
Se va el gobierno que más se ha quemado, el que ha sacado cero en el logro de los Objetivos del Milenio. En la lucha contra la criminalidad, los feminicidios, apagones, la corrupción, inseguridad, pobreza, narcotráfico.
Qué bueno. Cualquier cosa es mejor que esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario