Vistas de página la semana pasada

domingo, 13 de mayo de 2012

DISFUNCIÓN ERÉCTIL


Remedio para la impotencia #1: Comer avena, muy apropiada en casos de impotencia, mezclado con sésamo y yogur.

Remedio para la impotencia #2: Para combatir la impotencia sexual, se debe tomar gingseng, siempre con precaución y bajo prescripción médica .

Remedio para la impotencia #3: Preparar un chocolate a la taza y añadirle canela y un poco de nuez moscada, sin excederse, pues es muy activa.

Remedio para la impotencia #4: Hervir ½ litro de agua y añadir 15 gr de raíces desmenuzadas de angélica y una pizca de jengibre. Dejar reposar 10 minutos, filtrar y beber una taza antes de comer. Endulzar con miel.

Remedio para la impotencia #5: Consumir a diario trigo germinado.

Remedio para la impotencia #6: Incluir en el menú, por lo menos tres veces a la semana, una sopa de cebada con carne.

Remedio para la impotencia #7: Ingerir siete ajos con rodajas de tomate a diario.

Remedio para la impotencia #8: Remedio herbal disponible en nuestra tienda para aumentar la vitalidad sexual

Recomendaciones

Existen varias recomendaciones para combatir la impotencia sexual como las siguientes:

Masajear todo el cuerpo Un masaje vigoroso es altamente beneficioso en el tratamiento de la impotencia, pues permitir establecer el vigor muscular que es esencial para la energía nerviosa


Cambiar su rutina. En este sentido, puede ir a un hotel, tomar unas vacaciones o comprar ropa intima nueva a su pareja.
Bañarse con agua fría. La región pélvica controla los nervios de losórganos genitales.
Por lo tanto, un baño frío de la cadera activa esaárea. Se recomienda por diez minutos por la mañana o la tarde es muy eficaz

Mantener el peso adecuado

Hablar con la compañera. Es importante mantener una comunicación abierta y sincera con su compañera para que puedan encontrar en conjunto las posibles causas y se pueda considerar otras posibilidades.

No tomar bebidas alcohólicas antes del acto sexual Beber alcohol antes puede ser perjudicial para el funcionamiento sexual.

Revisar los medicamentos Algunos medicamentos como los antihistamínicos, diuréticos y los sedantes pueden causar impotencia sexual.

No usar drogas No consumir drogas como cocaína, marihuana, opiáceos, heroína, barbitúricos,.morfina y anfetaminas, además de ser perjudiciales para la salud, también pueden ocasionar impotencia.

No fumar. Los estudios han demostrado que la nicotina puede comprimir los vasos sanguíneos. La inhalación del humo del tabaco bloquea la erección porque inhibe la relajación del músculo liso del tejido eréctil.

Darse tiempo. A medida que el hombre envejece necesita un poco más de tiempo de estímulo para lograr una erección.

Planear con anticipación. Es importante que piense qué hacer en el caso que no se no logre una erección enfatizando otros aspectos más sensuales de la intimidad como el juego y el disfrute mutuo sin preocupación. Es conveniente no concentrarse en la erección misma, para que ésta ocurra más fácilmente.

Cuidado con el colesterol Se debe evitar el consumo de alimentos que puedan aumentar el colesterol malo, ya que pueden contribuir a que las artería se extrechen incluyendo las que van al pene dificultado la correcta circulación de sangre y erección.

La palabra afrodisiaco se deriva de Afrodita la diosa griega del amor y se refiere a cualquier sustancia que ayuda a aumentar la energía sexual.

Tradicionalmente se han considerado como remedios naturales afrodisiacos el hinojo, el ajo, la cebolla, el apio, las fresas, la semilla de sésamo, el chocolate, la miel (y el polen de abeja), las especias, los aguacRemedio afrodisiaco #16 Practicar ejercicios en los músculos situados en la pelvis. Con este objetivo, se debe tumbar en el suelo y contraer los músculos de esta zona y luego relajarlos unos segundos. Repetir el proceso veinte veces. Con este ejercicio se mejora la actividad de los nervios y se fomenta la circulación de la sangreates, las almendras, las alcachofas y los mariscos entre otros.

Tomar baño de asiento de agua fría durante veinte minutos a diario

Remedio para la eyaculación precoz #4: Dar masajes en la zona del perineo (área entre el ano y los testículos) con aceite de ricino. Para ello, se debe frotar primero con un movimiento circular y después terminar con movimientos hacia la base del pene sin presionar con fuerza

Fortalecer y entrenar la contracción de los músculos de la pelvis para mejorar su control. Para ello, se debe contraer simplemente los glúteos durante un segundo como si estuviera tratando de retrasar la defecación. Hacer este ejercicio 15 veces en cada ocasión hasta completar60 a 75 contracciones al día.

Practicar técnicas de relajación para controlar el estrés en los casos que sean causados por éste.

Aplicar técnicas para retardarla siendo uno de ellos el método “para y sigue” en el cual el hombre se estimula sexualmente hasta cuando reconoce que está a punto de eyacular. Luego, suspende la estimulación durante treinta segundos y luego inicia nuevamente.

Otra variante es el método de la compresión, en la que, cuando el hombre está a punto de eyacular, debe apretar con suavidad el extremo del pene (el sitio donde el glande se une al cuerpo del pene) por varios segundos. Después debe suspender momentáneamente la estimulación sexual y luego repetir nuevamente la acción. Repetir este patrón hasta cuando el hombre desee llegar al orgasmo.

Evitar llegar al momento de la relación sexual con miedo, pánico o inseguridad. Es importante tener confianza en sí mismo.

Mantener con cierta frecuencia las relaciones sexuales.

Emplear el condón, ya que reduce la sensibilidad y puede facilitar el control.

Efectuar respiraciones prolongadas y pausadas de forma tal que se puede mantener un ritmo constante durante el coito.

Tomar en cuenta que ciertas posiciones durante el coito, especialmente donde la mujer se encuentra encima del cuerpo del hombre, pueden favorecer un mayor control del reflejo.

Mantener una comunicación abierta y franca con la pareja para buscar el apoyo y la ayuda necesaria.

Iniciar la actividad sexual con una actitud tranquila.

Acudir a un psicólogo si ésta es el resultado de un problema psicológico originado por un trauma emocional fuerte.

Avena es un cereal fortificante, nutritivo y reconstituyente. Es rica en fibra y baja en grasa. Cada 100 g contienen 13 g de proteínas, 55 mg de calcio y 4.6 mg de hierro. Por su sencillez, la avena suele pasar inadvertida como un viagra natural. Sin embargo, se trata de un potente alimento regenerador que ayuda, a mediano plazo, a los hombres con problemas de erección.

Es verdad que son muchos los hombres que en ciertos momentos de sus vidas experimentan una impotencia sexual temporal, encontrándose en situaciones en donde no pueden mantener una erección el tiempo suficiente para realizar el coito o que inclusive no pueden tenerla. Las razones pueden ser muchas y diversas: exceso de alcohol, cansancio, angustia, o simplemente no siente la suficiente atracción por la mujer con quien está. Siempre que este tipo de disfunciones sexuales sean esporádicas no hay motivo para preocuparse, pero si es algo muy frecuente ese problema puede considerarse grave y puede llevar a problemas maritales al no conseguir un climax, ni el orgasmo de la mujer.
Impotencia sexual masculina

Cuando el hombre no puede mantener una erección el coito es imposible, las mujeres pueden sin ningún inconveniente fingir el orgasmo, pero el hombre no y esto genera una situación de presión y doble ansiedad en ellos.

CAUSAS DE LA IMPOTENCIA SEXUAL

La impotencia sexual, es un trastorno que puede darse tanto en la relación sexual como en la práctica de la masturbación, la impotencia no tiene una sola causa: algunas tiene origen en problemas orgánicos y otras provienen de perturbaciones psicológicas. En la mayoría de los casos es un problema que puede ser solucionado, pero es necesario que el especialista obtenga un buen diagnóstico que determine cuál es la causa de este mal y según ellas se aplicará un tratamiento terapéutico u otro. Como adelantamos previamente, la impotencia sexual puede darse por problemas físicos, y por suerte, en estos casos, puede solucionarse. Estas causas pueden ser: dolores frecuentes en el pene debido a un prepucio corto o un frenillo tirante (pequeño trozo de piel en la parte central del glande), el temor a tener una erección dolorosa hace que el hombre no pueda relajarse lo suficiente, afortunadamente esto puede solucionarse mediante una intervención quirúrgica.

La diabetes en los hombres de mediana edad y ancianos hace que éstos sean incapaces de tener una erección o en el caso de poder llegar a ella, se les hace imposible mantenerla. Los problemas hormonales también son causa de la impotencia sexual: el bajo nivel de testosterona (hormona sexual masculina) puede llevar a una impotencia, también ciertas drogas recetadas como los antidepresivos.
Algunas intervenciones quirúrgicas producen este mal, y el uso excesivo de heroína, marihuana y el exceso de alcohol.

EL FACTOR PSICOLÓGICO EN LA IMPOTENCIA SEXUAL

Por otro lado están los factores psicológicos: el tamaño del pene puede representar un problema para el hombre, para muchos de ellos su tamaño es fundamental para la satisfacción sexual de su pareja y se crea un gran problema psicológico al pensar que éste puede ser pequeño ya que no quieren que su mujer lo encuentre defectuoso. Las preocupaciones laborales, la angustia, estrés, y otros diversos factores influyen en la vida sexual del hombre. Otra de las causas más comunes de la impotencia sexual es el hecho de encontrar mujeres agresivamente sexuales: son más dominantes en la cama y fuera de ella, el hombre suele temer a las mujeres sexualmente experimentadas y ese temor se transmite haciendo que le sea imposible conseguir la erección por miedo a ser criticado o juzgado luego. También hay otras causas que deben señalarse como el miedo a un embarazo no deseado, a contraer enfermedades venéreas, el miedo a causar daño a una mujer en el acto sexual, los fracasos experimentados anteriormente que son generalizados pensando que en su próximo encuentro sexual el pene no responderá, etc.

TRATAMIENTO CONTRA LA IMPOTENCIA SEXUAL

Como dijimos previamente la impotencia sexual puede ser tratada, lo primero que debe hacerse es hablar el problema con la pareja para llegar a la raíz del mismo, en estos casos es importante que la mujer adopte el problema como si también fuera de ella. El siguiente paso es dejar de buscar insistentemente el coito, así el hombre se librará de ciertas presiones, luego, cuando el hombre alcance la erección (aún no estará preparado para el coito) es recomendable practicar el sexo oral para una mayor estimulación. Existen tratamientos para lograr eliminar la impotencia sexual: el uso de ciertas sustancias para lograr erecciones es una alternativa muy recomendable: deben ser inyectadas en el cuerpo cavernoso del pene, éstas dilatan los vasos sanguíneos y provocan una erección que dura alrededor de una hora.
Tratamiento de la impotencia sexual

Sino tenemos lo que comúnmente se conoce como Viagra que causa una relajación en los músculos lisos que permite un gran flujo sanguíneo dentro del cuerpo cavernoso, logrando así la erección. Aunque el Viagra es el medicamento más usado, debemos advertirles que posee efectos secundarios como: disminución de presión arterial, dolores de cabeza, falta de aire, dolor de estómago, infecciones del torso urinario, diarrea, congestión nasal y alteración de la vista. Por todo esto es recomendable que la droga sea prescripta o tenga la autorización de su médico de cabecera para evitar que se corran riesgos innecesar

En los libros de sexología, encontrará dos definiciones de la IMPOTENCIA sexual masculina :
- La impotencia es la imposibilidad de conseguir una erección suficiente para permitir la penetración, sin la ayuda de la mano de la pareja.
- La impotencia es la imposibilidad de conseguir una erección suficiente para permitir una relación sexual satisfactoria.
Por mi parte, mi propia definición de la impotencia es la siguiente :
- La impotencia es la imposibilidad de conseguir una erección lo suficientemente rígida para permitir la penetración sin la ayuda de la pareja, o la imposibilidad de mantener una erección rígida y continua durante los cambios de postura o durante la penetración.
Pienso, en efecto, que hay que clasificar como víctima de impotencia, todo hombre que no tiene una erección lo suficientemente rígida para permitir la penetración, pero también, todo hombre que pierde la erección con el mínimo cambio de postura durante el acto sexual, o que pierde la erección, sin haber eyaculado, unos segundos o minutos después de la penetración.
Hay que notar, que en todas estas definiciones de la impotencia, no se toma en cuenta las causas de esta disfunción eréctil, orgánica o psicológica, y que el término « impotencia » puede hacer referencia tanto a la ausencia total y habitual de erección, como a las erecciones caprichosas o inestables.




¿Su erección es lo suficientemente rígida ?


En las definiciones de la impotencia, las expresiones « erección suficiente » o « rigidez suficiente », se entienden muy bien cuando el hombre está con su pareja, pero ¿cómo puede juzgar si su erección es suficiente y rígida cuando está solo ?
- su erección (durante cualquier excitación sexual importante) es suficiente si su pene, cuando está de pie, alcanza la horizontal, y si cuando está tumbado, su pene remonta hacia el ómbligo, sin ayuda de la mano.
En estos dos casos, puede considerar que su erección es suficiente para permitir una eventual penetración, sin la ayuda de la mano de su pareja (con tal de que tenga una buena lubricación y que aparte los labios menores). Pero, hace falta también que su erección se mantenga así unos minutos (más de 2 ó 3 minutos) en varias posturas.



Las tres categorías de hombres « impotentes »

- Los que tienen erecciones suficientes por la noche o al despertarse por la mañana, por masturbación, o los a quien se le erecta el pene con una pareja pero no con otra.
- Los que no tienen erección suficiente en las circunstancias siguientes (por la noche, al despertarse por la mañana, o cualquiera que sea la pareja).
- Por fin, los que no suelen tener buenas erecciones al despertarse, que sienten dificultades para lograr una erección suficiente por masturbación, que tienen cada vez más dificultades para penetrar a su pareja, o que no pueden mantener la erección después de la penetración.
En el primer caso, se trata de manera evidente de una impotencia de origen psicológico, y en el segundo y tercer caso, las impotencias pueden ser orgánicas o psicológicas.
Una impotencia, que se sospecha ser orgánica, tendrá que ser el objeto de exámenes medicales serios (examen clínico, examen doppler de las arterias y de las venas de la verga, dosificaciones hormonales y otros más exámenes según los casos). Cuando se trata de una impotencia de origen psicológico, es inútil practicar estos exámenes.
En realidad, buscar las causas de una impotencia no suele ser sencillo, y muchas veces, los exámenes médicos que buscan una impotencia que se sospecha ser orgánica, serán normales.



¡el componente psicológico de la impotencia !

Ante toda impotencia, a pesar de que sea, al principio, puramente orgánica, el terapeuta debe tomar en cuenta el papel capital del componente psicológico.
Todo sexólogo bien sabe que lo psicológico y lo orgánico siempre están en correlación.
La fragilidad psicológica, esencialemente consecuencia de una falta de confianza en sí mismo, de un hombre que padece impotencia orgánica, podrá empeorar esta misma impotencia, incluso prolongarla después de la curación de la causa orgánica. El ejemplo más frecuente es la persistencia de una impotencia después de la interrupción de un tratamiento inhibidor de la erección.
Entonces en todos los casos, que una impotencia sea orgánica o psicológica, un tratamiento comportamental solo (si se trata de una impotencia de origen psicológico), o en complemento de un tratamiento médico (en el caso de una impotencia orgánica), será necesario para restablecer más rápidamente la confianza en sí, y también una erección correcta.



Causas de una impotencia de origen psicológico

Las causa más frecuentes de la impotencia son las siguientes :
- El miedo de no poder satisfacer a una nueva pareja.
- la obsesión por no fallar : ciertos hombres se sienten obligados a realizar hazañas sexuales aunque les falte el deseo sexual.
- El desinterés erótico hacia la pareja.
-El estrés, el cansancio, las preocupaciones profesionales suelen afectar también la libido.
Por fin, el caso clásico que los hombres suelen conocer en su vida : después de una primera disfunción erectil, de causas diversas evocadas más arriba, el miedo al fracaso para la relación siguiente, provocará impotencia por dos razones :
- Por una parte, el miedo al fracaso será responsable de una secreción de adredalina, que es una substancia inhibidora de la erección.
- Por otra parte, este hombre será espectador pasivo de su propio sexo (o sea, su mente sólo se concentrará en su sexo), lo que provocará una disminución de la receptividad de su cerebro al estímulo erótico (su pareja), y entonces, no se autorizará a tener una erección y creará él mismo su propia impotencia.
El mecanismo de la erección es efectivamente un mecanismo involuntario. Para conseguir una buena erección no se debe tener miedo al fallo eréctil, hay que dejarse llevar al erotismo que se desprende de su pareja y olvidar su sexo. La erección no se puede provocar voluntariamente, y toda concentración mental en otra cosa que el estímulo erótico, impedirá que la erección se produzca.



Consecuencia de la impotencia en la pareja

De manera global, podemos decir que la pareja debe hacer frente a una alteración de la relación afectiva y de la intimidad.
Una impotencia suele acarrear en el hombre una falta de autoestima, una desvalorización de sí mismo que puede provocar incluso un comportamiento agresivo. En la pareja, se trata del miedo a no sentirse deseada y ¡el temor de despertar una angustia de su pareja, en un acercamiento sexual !
Con el tiempo, esta pareja, acabará por rechazar a su pareja masculina, para evitar los fallos a repetición y los conflictos que provocan en el seno de la pareja.
Como en todo problema sexual, la falta de comunicación, que se instala inevitablemente en la pareja, podrá ser, a la larga, responsable de una separación.



Tratamiento de una impotencia de origen psicológico

El tratamiento de la impotencia, o de los fallos eréctiles, que he escrito para usted, se deriva de las constataciones precedentes.
El método de tratamiento (no médico) de la impotencia y de los fallos erectiles que he elaborado para usted, se constituye de ejercicios que se basan en las terapias comportamentales y cognitivas. Tales terapias son las únicas eficaces para tratar este tipo de problema de origen psicológico ya que todos los tratamientos que proponen los sexólogos se basan en estas terapias.
Este método de tratamiento de la impotencia muy completo, de 33 páginas, se basa en unos ejercicios que se relacionan los unos con los otros y he atribuido una importancia particular a la sucesión de estos ejercicios para que cada uno quede complementario con el precedente.
El número de páginas de este método (33 páginas) se justifica porque todos los ejercicios tienen una descripción con los más mínimos detalles para que resulten fáciles de realizar, lo que le llevará, etapa tras etapa, a recobrar una erección correcta y lo que le dará más confianza en sí mismo. Después de recobrar la confianza en las erecciones, usted podrá entonces penetrar a la pareja actual o pensar, sin miedo alguno, en la penetración de una futura pareja.
Si quiere usted realmente acabar con su problema y sus fracasos que le impiden llevar una vida sexual satisfactoria, quedo convencido de que este método le llevará al resultado que espera. Le tocará descubrir una sexualidad satisfactoria y alcanzar, gracias a este tratamiento, una erección correcta para usted y su pareja.

ios pudiendo optar por otra droga de igual eficacia.



 
Remedio para la impotencia #1: Comer avena, muy apropiada en casos de impotencia, mezclado con sésamo y yogur.
Remedio para la impotencia #2: Para combatir la impotencia sexual, se debe tomar gingseng, siempre con precaución y bajo prescripción médica .
Remedio para la impotencia #3: Preparar un chocolate a la taza y añadirle canela y un poco de nuez moscada, sin excederse, pues es muy activa.
Remedio para la impotencia #4: Hervir ½ litro de agua y añadir 15 gr de raíces desmenuzadas de angélica y una pizca de jengibre. Dejar reposar 10 minutos, filtrar y beber una taza antes de comer. Endulzar con miel.
Remedio para la impotencia #5: Consumir a diario trigo germinado.
Remedio para la impotencia #6: Incluir en el menú, por lo menos tres veces a la semana, una sopa de cebada con carne.
Remedio para la impotencia #7: Ingerir siete ajos con rodajas de tomate a diario.
Remedio para la impotencia #8: Remedio herbal disponible en nuestra tienda para aumentar la vitalidad sexual
Recomendaciones
Existen varias recomendaciones para combatir la impotencia sexual como las siguientes:
Masajear todo el cuerpo Un masaje vigoroso es altamente beneficioso en el tratamiento de la impotencia, pues permitir establecer el vigor muscular que es esencial para la energía nerviosa

Cambiar su rutina. En este sentido, puede ir a un hotel, tomar unas vacaciones o comprar ropa intima nueva a su pareja.
Bañarse con agua fría. La región pélvica controla los nervios de losórganos genitales.
Por lo tanto, un baño frío de la cadera activa esaárea. Se recomienda por diez minutos por la mañana o la tarde es muy eficaz
Mantener el peso adecuado
Hablar con la compañera. Es importante mantener una comunicación abierta y sincera con su compañera para que puedan encontrar en conjunto las posibles causas y se pueda considerar otras posibilidades.
No tomar bebidas alcohólicas antes del acto sexual Beber alcohol antes puede ser perjudicial para el funcionamiento sexual.
Revisar los medicamentos Algunos medicamentos como los antihistamínicos, diuréticos y los sedantes pueden causar impotencia sexual.
No usar drogas No consumir drogas como cocaína, marihuana, opiáceos, heroína, barbitúricos,.morfina y anfetaminas, además de ser perjudiciales para la salud, también pueden ocasionar impotencia.
No fumar. Los estudios han demostrado que la nicotina puede comprimir los vasos sanguíneos. La inhalación del humo del tabaco bloquea la erección porque inhibe la relajación del músculo liso del tejido eréctil.
Darse tiempo. A medida que el hombre envejece necesita un poco más de tiempo de estímulo para lograr una erección.
Planear con anticipación. Es importante que piense qué hacer en el caso que no se no logre una erección enfatizando otros aspectos más sensuales de la intimidad como el juego y el disfrute mutuo sin preocupación. Es conveniente no concentrarse en la erección misma, para que ésta ocurra más fácilmente.
Cuidado con el colesterol Se debe evitar el consumo de alimentos que puedan aumentar el colesterol malo, ya que pueden contribuir a que las artería se extrechen incluyendo las que van al pene dificultado la correcta circulación de sangre y erección.
La palabra afrodisiaco se deriva de Afrodita la diosa griega del amor y se refiere a cualquier sustancia que ayuda a aumentar la energía sexual.
Tradicionalmente se han considerado como remedios naturales afrodisiacos el hinojo, el ajo, la cebolla, el apio, las fresas, la semilla de sésamo, el chocolate, la miel (y el polen de abeja), las especias, los aguacRemedio afrodisiaco #16 Practicar ejercicios en los músculos situados en la pelvis. Con este objetivo, se debe tumbar en el suelo y contraer los músculos de esta zona y luego relajarlos unos segundos. Repetir el proceso veinte veces. Con este ejercicio se mejora la actividad de los nervios y se fomenta la circulación de la sangreates, las almendras, las alcachofas y los mariscos entre otros.
Tomar baño de asiento de agua fría durante veinte minutos a diario
Remedio para la eyaculación precoz #4: Dar masajes en la zona del perineo (área entre el ano y los testículos) con aceite de ricino. Para ello, se debe frotar primero con un movimiento circular y después terminar con movimientos hacia la base del pene sin presionar con fuerza
Fortalecer y entrenar la contracción de los músculos de la pelvis para mejorar su control. Para ello, se debe contraer simplemente los glúteos durante un segundo como si estuviera tratando de retrasar la defecación. Hacer este ejercicio 15 veces en cada ocasión hasta completar60 a 75 contracciones al día.
Practicar técnicas de relajación para controlar el estrés en los casos que sean causados por éste.
Aplicar técnicas para retardarla siendo uno de ellos el método “para y sigue” en el cual el hombre se estimula sexualmente hasta cuando reconoce que está a punto de eyacular. Luego, suspende la estimulación durante treinta segundos y luego inicia nuevamente.
Otra variante es el método de la compresión, en la que, cuando el hombre está a punto de eyacular, debe apretar con suavidad el extremo del pene (el sitio donde el glande se une al cuerpo del pene) por varios segundos. Después debe suspender momentáneamente la estimulación sexual y luego repetir nuevamente la acción. Repetir este patrón hasta cuando el hombre desee llegar al orgasmo.
Evitar llegar al momento de la relación sexual con miedo, pánico o inseguridad. Es importante tener confianza en sí mismo.
Mantener con cierta frecuencia las relaciones sexuales.
Emplear el condón, ya que reduce la sensibilidad y puede facilitar el control.
Efectuar respiraciones prolongadas y pausadas de forma tal que se puede mantener un ritmo constante durante el coito.
Tomar en cuenta que ciertas posiciones durante el coito, especialmente donde la mujer se encuentra encima del cuerpo del hombre, pueden favorecer un mayor control del reflejo.
Mantener una comunicación abierta y franca con la pareja para buscar el apoyo y la ayuda necesaria.
Iniciar la actividad sexual con una actitud tranquila.
Acudir a un psicólogo si ésta es el resultado de un problema psicológico originado por un trauma emocional fuerte.
Avena es un cereal fortificante, nutritivo y reconstituyente. Es rica en fibra y baja en grasa. Cada 100 g contienen 13 g de proteínas, 55 mg de calcio y 4.6 mg de hierro. Por su sencillez, la avena suele pasar inadvertida como un viagra natural. Sin embargo, se trata de un potente alimento regenerador que ayuda, a mediano plazo, a los hombres con problemas de erección.
Es verdad que son muchos los hombres que en ciertos momentos de sus vidas experimentan una impotencia sexual temporal, encontrándose en situaciones en donde no pueden mantener una erección el tiempo suficiente para realizar el coito o que inclusive no pueden tenerla. Las razones pueden ser muchas y diversas: exceso de alcohol, cansancio, angustia, o simplemente no siente la suficiente atracción por la mujer con quien está. Siempre que este tipo de disfunciones sexuales sean esporádicas no hay motivo para preocuparse, pero si es algo muy frecuente ese problema puede considerarse grave y puede llevar a problemas maritales al no conseguir un climax, ni el orgasmo de la mujer.
Impotencia sexual masculina
Cuando el hombre no puede mantener una erección el coito es imposible, las mujeres pueden sin ningún inconveniente fingir el orgasmo, pero el hombre no y esto genera una situación de presión y doble ansiedad en ellos.
CAUSAS DE LA IMPOTENCIA SEXUAL
La impotencia sexual, es un trastorno que puede darse tanto en la relación sexual como en la práctica de la masturbación, la impotencia no tiene una sola causa: algunas tiene origen en problemas orgánicos y otras provienen de perturbaciones psicológicas. En la mayoría de los casos es un problema que puede ser solucionado, pero es necesario que el especialista obtenga un buen diagnóstico que determine cuál es la causa de este mal y según ellas se aplicará un tratamiento terapéutico u otro. Como adelantamos previamente, la impotencia sexual puede darse por problemas físicos, y por suerte, en estos casos, puede solucionarse. Estas causas pueden ser: dolores frecuentes en el pene debido a un prepucio corto o un frenillo tirante (pequeño trozo de piel en la parte central del glande), el temor a tener una erección dolorosa hace que el hombre no pueda relajarse lo suficiente, afortunadamente esto puede solucionarse mediante una intervención quirúrgica.
La diabetes en los hombres de mediana edad y ancianos hace que éstos sean incapaces de tener una erección o en el caso de poder llegar a ella, se les hace imposible mantenerla. Los problemas hormonales también son causa de la impotencia sexual: el bajo nivel de testosterona (hormona sexual masculina) puede llevar a una impotencia, también ciertas drogas recetadas como los antidepresivos.
Algunas intervenciones quirúrgicas producen este mal, y el uso excesivo de heroína, marihuana y el exceso de alcohol.
EL FACTOR PSICOLÓGICO EN LA IMPOTENCIA SEXUAL
Por otro lado están los factores psicológicos: el tamaño del pene puede representar un problema para el hombre, para muchos de ellos su tamaño es fundamental para la satisfacción sexual de su pareja y se crea un gran problema psicológico al pensar que éste puede ser pequeño ya que no quieren que su mujer lo encuentre defectuoso. Las preocupaciones laborales, la angustia, estrés, y otros diversos factores influyen en la vida sexual del hombre. Otra de las causas más comunes de la impotencia sexual es el hecho de encontrar mujeres agresivamente sexuales: son más dominantes en la cama y fuera de ella, el hombre suele temer a las mujeres sexualmente experimentadas y ese temor se transmite haciendo que le sea imposible conseguir la erección por miedo a ser criticado o juzgado luego. También hay otras causas que deben señalarse como el miedo a un embarazo no deseado, a contraer enfermedades venéreas, el miedo a causar daño a una mujer en el acto sexual, los fracasos experimentados anteriormente que son generalizados pensando que en su próximo encuentro sexual el pene no responderá, etc.
TRATAMIENTO CONTRA LA IMPOTENCIA SEXUAL
Como dijimos previamente la impotencia sexual puede ser tratada, lo primero que debe hacerse es hablar el problema con la pareja para llegar a la raíz del mismo, en estos casos es importante que la mujer adopte el problema como si también fuera de ella. El siguiente paso es dejar de buscar insistentemente el coito, así el hombre se librará de ciertas presiones, luego, cuando el hombre alcance la erección (aún no estará preparado para el coito) es recomendable practicar el sexo oral para una mayor estimulación. Existen tratamientos para lograr eliminar la impotencia sexual: el uso de ciertas sustancias para lograr erecciones es una alternativa muy recomendable: deben ser inyectadas en el cuerpo cavernoso del pene, éstas dilatan los vasos sanguíneos y provocan una erección que dura alrededor de una hora.
Tratamiento de la impotencia sexual
Sino tenemos lo que comúnmente se conoce como Viagra que causa una relajación en los músculos lisos que permite un gran flujo sanguíneo dentro del cuerpo cavernoso, logrando así la erección. Aunque el Viagra es el medicamento más usado, debemos advertirles que posee efectos secundarios como: disminución de presión arterial, dolores de cabeza, falta de aire, dolor de estómago, infecciones del torso urinario, diarrea, congestión nasal y alteración de la vista. Por todo esto es recomendable que la droga sea prescripta o tenga la autorización de su médico de cabecera para evitar que se corran riesgos innecesar
En los libros de sexología, encontrará dos definiciones de la IMPOTENCIA sexual masculina :
- La impotencia es la imposibilidad de conseguir una erección suficiente para permitir la penetración, sin la ayuda de la mano de la pareja.
- La impotencia es la imposibilidad de conseguir una erección suficiente para permitir una relación sexual satisfactoria.
Por mi parte, mi propia definición de la impotencia es la siguiente :
- La impotencia es la imposibilidad de conseguir una erección lo suficientemente rígida para permitir la penetración sin la ayuda de la pareja, o la imposibilidad de mantener una erección rígida y continua durante los cambios de postura o durante la penetración.
Pienso, en efecto, que hay que clasificar como víctima de impotencia, todo hombre que no tiene una erección lo suficientemente rígida para permitir la penetración, pero también, todo hombre que pierde la erección con el mínimo cambio de postura durante el acto sexual, o que pierde la erección, sin haber eyaculado, unos segundos o minutos después de la penetración.
Hay que notar, que en todas estas definiciones de la impotencia, no se toma en cuenta las causas de esta disfunción eréctil, orgánica o psicológica, y que el término « impotencia » puede hacer referencia tanto a la ausencia total y habitual de erección, como a las erecciones caprichosas o inestables.


¿Su erección es lo suficientemente rígida ?


En las definiciones de la impotencia, las expresiones « erección suficiente » o « rigidez suficiente », se entienden muy bien cuando el hombre está con su pareja, pero ¿cómo puede juzgar si su erección es suficiente y rígida cuando está solo ?
- su erección (durante cualquier excitación sexual importante) es suficiente si su pene, cuando está de pie, alcanza la horizontal, y si cuando está tumbado, su pene remonta hacia el ómbligo, sin ayuda de la mano.
En estos dos casos, puede considerar que su erección es suficiente para permitir una eventual penetración, sin la ayuda de la mano de su pareja (con tal de que tenga una buena lubricación y que aparte los labios menores). Pero, hace falta también que su erección se mantenga así unos minutos (más de 2 ó 3 minutos) en varias posturas.

Las tres categorías de hombres « impotentes »

- Los que tienen erecciones suficientes por la noche o al despertarse por la mañana, por masturbación, o los a quien se le erecta el pene con una pareja pero no con otra.
- Los que no tienen erección suficiente en las circunstancias siguientes (por la noche, al despertarse por la mañana, o cualquiera que sea la pareja).
- Por fin, los que no suelen tener buenas erecciones al despertarse, que sienten dificultades para lograr una erección suficiente por masturbación, que tienen cada vez más dificultades para penetrar a su pareja, o que no pueden mantener la erección después de la penetración.
En el primer caso, se trata de manera evidente de una impotencia de origen psicológico, y en el segundo y tercer caso, las impotencias pueden ser orgánicas o psicológicas.
Una impotencia, que se sospecha ser orgánica, tendrá que ser el objeto de exámenes medicales serios (examen clínico, examen doppler de las arterias y de las venas de la verga, dosificaciones hormonales y otros más exámenes según los casos). Cuando se trata de una impotencia de origen psicológico, es inútil practicar estos exámenes.
En realidad, buscar las causas de una impotencia no suele ser sencillo, y muchas veces, los exámenes médicos que buscan una impotencia que se sospecha ser orgánica, serán normales.

¡el componente psicológico de la impotencia !

Ante toda impotencia, a pesar de que sea, al principio, puramente orgánica, el terapeuta debe tomar en cuenta el papel capital del componente psicológico.
Todo sexólogo bien sabe que lo psicológico y lo orgánico siempre están en correlación.
La fragilidad psicológica, esencialemente consecuencia de una falta de confianza en sí mismo, de un hombre que padece impotencia orgánica, podrá empeorar esta misma impotencia, incluso prolongarla después de la curación de la causa orgánica. El ejemplo más frecuente es la persistencia de una impotencia después de la interrupción de un tratamiento inhibidor de la erección.
Entonces en todos los casos, que una impotencia sea orgánica o psicológica, un tratamiento comportamental solo (si se trata de una impotencia de origen psicológico), o en complemento de un tratamiento médico (en el caso de una impotencia orgánica), será necesario para restablecer más rápidamente la confianza en sí, y también una erección correcta.

Causas de una impotencia de origen psicológico

Las causa más frecuentes de la impotencia son las siguientes :
- El miedo de no poder satisfacer a una nueva pareja.
- la obsesión por no fallar : ciertos hombres se sienten obligados a realizar hazañas sexuales aunque les falte el deseo sexual.
- El desinterés erótico hacia la pareja.
-El estrés, el cansancio, las preocupaciones profesionales suelen afectar también la libido.
Por fin, el caso clásico que los hombres suelen conocer en su vida : después de una primera disfunción erectil, de causas diversas evocadas más arriba, el miedo al fracaso para la relación siguiente, provocará impotencia por dos razones :
- Por una parte, el miedo al fracaso será responsable de una secreción de adredalina, que es una substancia inhibidora de la erección.
- Por otra parte, este hombre será espectador pasivo de su propio sexo (o sea, su mente sólo se concentrará en su sexo), lo que provocará una disminución de la receptividad de su cerebro al estímulo erótico (su pareja), y entonces, no se autorizará a tener una erección y creará él mismo su propia impotencia.
El mecanismo de la erección es efectivamente un mecanismo involuntario. Para conseguir una buena erección no se debe tener miedo al fallo eréctil, hay que dejarse llevar al erotismo que se desprende de su pareja y olvidar su sexo. La erección no se puede provocar voluntariamente, y toda concentración mental en otra cosa que el estímulo erótico, impedirá que la erección se produzca.

Consecuencia de la impotencia en la pareja

De manera global, podemos decir que la pareja debe hacer frente a una alteración de la relación afectiva y de la intimidad.
Una impotencia suele acarrear en el hombre una falta de autoestima, una desvalorización de sí mismo que puede provocar incluso un comportamiento agresivo. En la pareja, se trata del miedo a no sentirse deseada y ¡el temor de despertar una angustia de su pareja, en un acercamiento sexual !
Con el tiempo, esta pareja, acabará por rechazar a su pareja masculina, para evitar los fallos a repetición y los conflictos que provocan en el seno de la pareja.
Como en todo problema sexual, la falta de comunicación, que se instala inevitablemente en la pareja, podrá ser, a la larga, responsable de una separación.

Remedio para la impotencia #1: Comer avena, muy apropiada en casos de impotencia, mezclado con sésamo y yogur.
Remedio para la impotencia #2: Para combatir la impotencia sexual, se debe tomar gingseng, siempre con precaución y bajo prescripción médica .
Remedio para la impotencia #3: Preparar un chocolate a la taza y añadirle canela y un poco de nuez moscada, sin excederse, pues es muy activa.
Remedio para la impotencia #4: Hervir ½ litro de agua y añadir 15 gr de raíces desmenuzadas de angélica y una pizca de jengibre. Dejar reposar 10 minutos, filtrar y beber una taza antes de comer. Endulzar con miel.
Remedio para la impotencia #5: Consumir a diario trigo germinado.
Remedio para la impotencia #6: Incluir en el menú, por lo menos tres veces a la semana, una sopa de cebada con carne.
Remedio para la impotencia #7: Ingerir siete ajos con rodajas de tomate a diario.
Remedio para la impotencia #8: Remedio herbal disponible en nuestra tienda para aumentar la vitalidad sexual
Recomendaciones
Existen varias recomendaciones para combatir la impotencia sexual como las siguientes:
Masajear todo el cuerpo Un masaje vigoroso es altamente beneficioso en el tratamiento de la impotencia, pues permitir establecer el vigor muscular que es esencial para la energía nerviosa

Cambiar su rutina. En este sentido, puede ir a un hotel, tomar unas vacaciones o comprar ropa intima nueva a su pareja.
Bañarse con agua fría. La región pélvica controla los nervios de losórganos genitales.
Por lo tanto, un baño frío de la cadera activa esaárea. Se recomienda por diez minutos por la mañana o la tarde es muy eficaz
Mantener el peso adecuado
Hablar con la compañera. Es importante mantener una comunicación abierta y sincera con su compañera para que puedan encontrar en conjunto las posibles causas y se pueda considerar otras posibilidades.
No tomar bebidas alcohólicas antes del acto sexual Beber alcohol antes puede ser perjudicial para el funcionamiento sexual.
Revisar los medicamentos Algunos medicamentos como los antihistamínicos, diuréticos y los sedantes pueden causar impotencia sexual.
No usar drogas No consumir drogas como cocaína, marihuana, opiáceos, heroína, barbitúricos,.morfina y anfetaminas, además de ser perjudiciales para la salud, también pueden ocasionar impotencia.
No fumar. Los estudios han demostrado que la nicotina puede comprimir los vasos sanguíneos. La inhalación del humo del tabaco bloquea la erección porque inhibe la relajación del músculo liso del tejido eréctil.
Darse tiempo. A medida que el hombre envejece necesita un poco más de tiempo de estímulo para lograr una erección.
Planear con anticipación. Es importante que piense qué hacer en el caso que no se no logre una erección enfatizando otros aspectos más sensuales de la intimidad como el juego y el disfrute mutuo sin preocupación. Es conveniente no concentrarse en la erección misma, para que ésta ocurra más fácilmente.
Cuidado con el colesterol Se debe evitar el consumo de alimentos que puedan aumentar el colesterol malo, ya que pueden contribuir a que las artería se extrechen incluyendo las que van al pene dificultado la correcta circulación de sangre y erección.
La palabra afrodisiaco se deriva de Afrodita la diosa griega del amor y se refiere a cualquier sustancia que ayuda a aumentar la energía sexual.
Tradicionalmente se han considerado como remedios naturales afrodisiacos el hinojo, el ajo, la cebolla, el apio, las fresas, la semilla de sésamo, el chocolate, la miel (y el polen de abeja), las especias, los aguacRemedio afrodisiaco #16 Practicar ejercicios en los músculos situados en la pelvis. Con este objetivo, se debe tumbar en el suelo y contraer los músculos de esta zona y luego relajarlos unos segundos. Repetir el proceso veinte veces. Con este ejercicio se mejora la actividad de los nervios y se fomenta la circulación de la sangreates, las almendras, las alcachofas y los mariscos entre otros.
Tomar baño de asiento de agua fría durante veinte minutos a diario
Remedio para la eyaculación precoz #4: Dar masajes en la zona del perineo (área entre el ano y los testículos) con aceite de ricino. Para ello, se debe frotar primero con un movimiento circular y después terminar con movimientos hacia la base del pene sin presionar con fuerza
Fortalecer y entrenar la contracción de los músculos de la pelvis para mejorar su control. Para ello, se debe contraer simplemente los glúteos durante un segundo como si estuviera tratando de retrasar la defecación. Hacer este ejercicio 15 veces en cada ocasión hasta completar60 a 75 contracciones al día.
Practicar técnicas de relajación para controlar el estrés en los casos que sean causados por éste.
Aplicar técnicas para retardarla siendo uno de ellos el método “para y sigue” en el cual el hombre se estimula sexualmente hasta cuando reconoce que está a punto de eyacular. Luego, suspende la estimulación durante treinta segundos y luego inicia nuevamente.
Otra variante es el método de la compresión, en la que, cuando el hombre está a punto de eyacular, debe apretar con suavidad el extremo del pene (el sitio donde el glande se une al cuerpo del pene) por varios segundos. Después debe suspender momentáneamente la estimulación sexual y luego repetir nuevamente la acción. Repetir este patrón hasta cuando el hombre desee llegar al orgasmo.
Evitar llegar al momento de la relación sexual con miedo, pánico o inseguridad. Es importante tener confianza en sí mismo.
Mantener con cierta frecuencia las relaciones sexuales.
Emplear el condón, ya que reduce la sensibilidad y puede facilitar el control.
Efectuar respiraciones prolongadas y pausadas de forma tal que se puede mantener un ritmo constante durante el coito.
Tomar en cuenta que ciertas posiciones durante el coito, especialmente donde la mujer se encuentra encima del cuerpo del hombre, pueden favorecer un mayor control del reflejo.
Mantener una comunicación abierta y franca con la pareja para buscar el apoyo y la ayuda necesaria.
Iniciar la actividad sexual con una actitud tranquila.
Acudir a un psicólogo si ésta es el resultado de un problema psicológico originado por un trauma emocional fuerte.
Avena es un cereal fortificante, nutritivo y reconstituyente. Es rica en fibra y baja en grasa. Cada 100 g contienen 13 g de proteínas, 55 mg de calcio y 4.6 mg de hierro. Por su sencillez, la avena suele pasar inadvertida como un viagra natural. Sin embargo, se trata de un potente alimento regenerador que ayuda, a mediano plazo, a los hombres con problemas de erección.
Es verdad que son muchos los hombres que en ciertos momentos de sus vidas experimentan una impotencia sexual temporal, encontrándose en situaciones en donde no pueden mantener una erección el tiempo suficiente para realizar el coito o que inclusive no pueden tenerla. Las razones pueden ser muchas y diversas: exceso de alcohol, cansancio, angustia, o simplemente no siente la suficiente atracción por la mujer con quien está. Siempre que este tipo de disfunciones sexuales sean esporádicas no hay motivo para preocuparse, pero si es algo muy frecuente ese problema puede considerarse grave y puede llevar a problemas maritales al no conseguir un climax, ni el orgasmo de la mujer.
Impotencia sexual masculina
Cuando el hombre no puede mantener una erección el coito es imposible, las mujeres pueden sin ningún inconveniente fingir el orgasmo, pero el hombre no y esto genera una situación de presión y doble ansiedad en ellos.
CAUSAS DE LA IMPOTENCIA SEXUAL
La impotencia sexual, es un trastorno que puede darse tanto en la relación sexual como en la práctica de la masturbación, la impotencia no tiene una sola causa: algunas tiene origen en problemas orgánicos y otras provienen de perturbaciones psicológicas. En la mayoría de los casos es un problema que puede ser solucionado, pero es necesario que el especialista obtenga un buen diagnóstico que determine cuál es la causa de este mal y según ellas se aplicará un tratamiento terapéutico u otro. Como adelantamos previamente, la impotencia sexual puede darse por problemas físicos, y por suerte, en estos casos, puede solucionarse. Estas causas pueden ser: dolores frecuentes en el pene debido a un prepucio corto o un frenillo tirante (pequeño trozo de piel en la parte central del glande), el temor a tener una erección dolorosa hace que el hombre no pueda relajarse lo suficiente, afortunadamente esto puede solucionarse mediante una intervención quirúrgica.
La diabetes en los hombres de mediana edad y ancianos hace que éstos sean incapaces de tener una erección o en el caso de poder llegar a ella, se les hace imposible mantenerla. Los problemas hormonales también son causa de la impotencia sexual: el bajo nivel de testosterona (hormona sexual masculina) puede llevar a una impotencia, también ciertas drogas recetadas como los antidepresivos.
Algunas intervenciones quirúrgicas producen este mal, y el uso excesivo de heroína, marihuana y el exceso de alcohol.
EL FACTOR PSICOLÓGICO EN LA IMPOTENCIA SEXUAL
Por otro lado están los factores psicológicos: el tamaño del pene puede representar un problema para el hombre, para muchos de ellos su tamaño es fundamental para la satisfacción sexual de su pareja y se crea un gran problema psicológico al pensar que éste puede ser pequeño ya que no quieren que su mujer lo encuentre defectuoso. Las preocupaciones laborales, la angustia, estrés, y otros diversos factores influyen en la vida sexual del hombre. Otra de las causas más comunes de la impotencia sexual es el hecho de encontrar mujeres agresivamente sexuales: son más dominantes en la cama y fuera de ella, el hombre suele temer a las mujeres sexualmente experimentadas y ese temor se transmite haciendo que le sea imposible conseguir la erección por miedo a ser criticado o juzgado luego. También hay otras causas que deben señalarse como el miedo a un embarazo no deseado, a contraer enfermedades venéreas, el miedo a causar daño a una mujer en el acto sexual, los fracasos experimentados anteriormente que son generalizados pensando que en su próximo encuentro sexual el pene no responderá, etc.
TRATAMIENTO CONTRA LA IMPOTENCIA SEXUAL
Como dijimos previamente la impotencia sexual puede ser tratada, lo primero que debe hacerse es hablar el problema con la pareja para llegar a la raíz del mismo, en estos casos es importante que la mujer adopte el problema como si también fuera de ella. El siguiente paso es dejar de buscar insistentemente el coito, así el hombre se librará de ciertas presiones, luego, cuando el hombre alcance la erección (aún no estará preparado para el coito) es recomendable practicar el sexo oral para una mayor estimulación. Existen tratamientos para lograr eliminar la impotencia sexual: el uso de ciertas sustancias para lograr erecciones es una alternativa muy recomendable: deben ser inyectadas en el cuerpo cavernoso del pene, éstas dilatan los vasos sanguíneos y provocan una erección que dura alrededor de una hora.
Tratamiento de la impotencia sexual
Sino tenemos lo que comúnmente se conoce como Viagra que causa una relajación en los músculos lisos que permite un gran flujo sanguíneo dentro del cuerpo cavernoso, logrando así la erección. Aunque el Viagra es el medicamento más usado, debemos advertirles que posee efectos secundarios como: disminución de presión arterial, dolores de cabeza, falta de aire, dolor de estómago, infecciones del torso urinario, diarrea, congestión nasal y alteración de la vista. Por todo esto es recomendable que la droga sea prescripta o tenga la autorización de su médico de cabecera para evitar que se corran riesgos innecesar
Tratamiento de una impotencia de origen psicológico

El tratamiento de la impotencia, o de los fallos eréctiles, que he escrito para usted, se deriva de las constataciones precedentes.
El método de tratamiento (no médico) de la impotencia y de los fallos erectiles que he elaborado para usted, se constituye de ejercicios que se basan en las terapias comportamentales y cognitivas. Tales terapias son las únicas eficaces para tratar este tipo de problema de origen psicológico ya que todos los tratamientos que proponen los sexólogos se basan en estas terapias.
Este método de tratamiento de la impotencia muy completo, de 33 páginas, se basa en unos ejercicios que se relacionan los unos con los otros y he atribuido una importancia particular a la sucesión de estos ejercicios para que cada uno quede complementario con el precedente.
El número de páginas de este método (33 páginas) se justifica porque todos los ejercicios tienen una descripción con los más mínimos detalles para que resulten fáciles de realizar, lo que le llevará, etapa tras etapa, a recobrar una erección correcta y lo que le dará más confianza en sí mismo. Después de recobrar la confianza en las erecciones, usted podrá entonces penetrar a la pareja actual o pensar, sin miedo alguno, en la penetración de una futura pareja.
Si quiere usted realmente acabar con su problema y sus fracasos que le impiden llevar una vida sexual satisfactoria, quedo convencido de que este método le llevará al resultado que espera. Le tocará descubrir una sexualidad satisfactoria y alcanzar, gracias a este tratamiento, una erección correcta para usted y su pareja.
ios pudiendo optar por otra droga de igual eficacia.











2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información sobre la impotencia sexual ha sido un artículo muy informativo y ameno.

    ResponderEliminar
  2. ufff tremendo bro largo y extenso desglosando la disfuncion erectil totalmente aqui tambien ahora existen medicamentos naturales como testo ultra

    ResponderEliminar