Vistas de página la semana pasada

lunes, 11 de mayo de 2015

La Huelguita de El Naranjal Dejó Secuelas


Así quedó la rodilla del Director de la escuela Naranjal Arriba luego del forcejeo y los empujones que sufrió por por el Mayor Andújar y otros ajentes policiales. 
José Manuel Calderón intentaba abrir la puerta de la escuela en medio de una pequeña huelga de los comunitarios para que reinicien la reparación de su carretera. El supuesto Mayor Andújar no solo lo amenazó, sino que con la pistola en las manos se fue encima del Director y gracias a los maestros y los demás policías la situación no desembocó en una tragedia. Repitió varias veces que el Director fue dichoso que la está contando. 
La ira del Mayor se disparó cuando el Director le sugirió que dejara libre a una señora madre de unos mellicitos que estaban al grito al ver a su madre detenida y esposada. Este respondió violentamente de forma verbal y física,

hasta que al fin el Director, la señora y un joven de la comunidad fueron conducidos al cuartel de la policía y apresados.

Abuso contra el Director Escuela Naranjal Arriba


Así quedó el brazo del Director de la escuela Naranjal Arriba luego del atropello a que fue sometido por el Mayor Andújar. 


José Manuel Calderón intentaba abrir la puerta de la escuela en medio de una pequeña huelga de los comunitarios para que le terminen la reparación de su carretera. El supuesto Mayor Andújar no solo lo amenazó, sino que con la pisto en las manos se fue encima del Director y gracias a los maestros y los demás policías la situación no desembocó en una tragedia. Repitió varias veces que el Director fue dichoso que la está contando. 

La ira del Mayor se disparó cuando el Director le sugirió que dejara libre a una señora madre de unos mellicitos que estaban al grito al ver a su madre detenida  y esposada. Este respondió violentamente hasta que al fin el Director, la señora y un joven de la comunidad fueron conducidos al cuartel de la policía y apresados.

sábado, 2 de mayo de 2015

DIA DE LA VICTORIA ALEMANA

Resultado de imagen para imagenes victoria alemana 1945ESTÁ PROHIBIDO OLVIDAR QUE un día como hoy, 8 de mayo, pero de 1945, se celebra el Día de la Victoria en Europa, fecha en la que los Aliados de la Segunda Guerra Mundial aceptaron la rendición incondicional de la Alemania Nazi. Tras el suicidio de Adolf Hitler durante la batalla de Berlín. El Acta de rendición militar se firmó en el Cuartel General de Dwight D. Eisenhower, Comandante Supremo Aliado en Europa, el 7 de mayo en Reims, Francia y el 8 de mayo el mariscal alemán Wilhelm Keitel firmó la rendición incondicional de la Wehrmacht en la sede de la Unión Soviética. Sabemos que Adolfo Hiltler encabezó un régimen totalitario durante el periodo conocido como Tercer Reich o Alemania nazi, que inició la Segunda Guerra Mundial para expandir su régimen por toda Europa y el  responsable de la muerte de más de 60 millones de personas, entre ellos judíos, gitanos, homosexuales, religiosos, discapacitados, enfermos mentales y comunistas, en los campos de concentración, cámaras de gases y otros. Cerca del 2% de la población mundial de la época. A esto se le llamó Holocausto. Entendía que Alemania y la raza aria debían mantener la hegemonía mundial. Esto es prohibido olvidarlo.

NACE EL MORENO

Resultado de imagen para imagenes maximiliano gomezESTÁ PROHIBIDO OLVIDAR QUE un día como hoy, 5 de mayo, pero de 1943, nació el líder revolucionario dominicano Maximiliano Gómez Horacio, (El Moreno). Esposo de Carmen Mazara, con la que procreó a Guido Orlando y Fabricio Ernesto Gómez Mazara. Formó parte del movimiento Revolucionario 14 de Junio y luego Secretario General del MPD. A la edad de 28 años este talentoso y fervoroso joven muere envenenado por la CÍA y el gobierno de los 12 años, mientras estaba exiliado en Bruselas, Bélgica. Esto es prohibido olvidarlo.

LOS ALEMANES SE RINDEN ANTE LOS SOVIËTOCOS

Resultado de imagen para imagenes de tropas sovieticasESTÁ PROHIBIDO OLVIDAR QUE un día como hoy, 7 de mayo, pero de 1945, las tropas del imperio alemán, aceptan su rendición ante las tropas de la Unión Soviética y aliados occidentales. Ya el 30 de abril Adolfo Hitler se había suicidado junto a su amante, para evitar ser capturado por las tropas soviéticas. Hiltler encabezó un régimen totalitario durante el periodo conocido como Tercer Reich o Alemania nazi. Fue quien inició la Segunda Guerra Mundial para expandir su régimen por toda Europa. Hitler fue el responsable de la muerte de más de 60 millones de personas, entre ellos judíos, gitanos, homosexuales, religiosos, discapacitados, enfermos mentales y comunistas, en los campos de concentración, cámaras de gases y otros. Cerca del 2% de la población mundial de la época. A esto se le llamó Holocausto. Entendía que Alemania y la raza aria debían mantener la hegemonía mundial. Luego que su régimen fuera derrotado, se suicidó junto a su amante el 30 de abril de 1945, para evitar ser capturado. Esto es prohibido olvidarlo.