Vistas de página la semana pasada

jueves, 15 de marzo de 2012

NOEL ENCARNACIÓN ES AGREDIDO AL SALIR DEL PROGRAMA HABLANDO CLARO



El activista del senador Carlos Castillo en Ocoa y comunicador, Licenciado Odonnel Casado, insultó y agredió verbalmente la tarde de hoy al comunicador Noel Encarnación mientras salía de las instalaciones de la estación radial Maniel F M, al concluir el programa HABLANDO CLARO.

Odonnell llegó sudoroso, sofocado y respirando acelerado, con una actitud violenta y agresiva y tildó a Noel de basura y a todos los que como él son y actúan como lacras y basuras en los medios de comunicación, en clara alusión a sus compañeros de programa Marilín Soto y José Manuel Calderón.

Además lo acusó de estar desinformando a la población y de llevar a cabo un plan para desacreditarlo a él y al Senador de esta provincia, que lo único que hace es trabajar por el bien de Ocoa.

En días pasados Noel hacía un comentario en el citado programa sobre las promesas del Senador con respecto a unos equipos que ofreció al hospital San José de esta comunidad. Este informó en el día de hoy que fue amenazado por Odonnell para que no siga hablando del Senador.

Gracias a la actitud humilde, pacífica (y hasta cierto punto cobarde) de Noel Encarnación, la situación se pudo controlar y todo pasó sin consecuencias mayores.

Mientras los compañeros del comunicador hacían esfuerzos por calmarlo y aconsejarlo para que no tome las cosas tan a pecho, este respondía que su forma de actuar no la cambia y que siempre estará presto a faltarle el respeto a Noel y a cualquiera que se comporte como lacra y basura en los medios de comunicación.

Ojalá alguien influya en este jovencito, pues podría dejarse provocar y caer en un grave error, sobretodo en este proceso precelitista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario