Vistas de página la semana pasada

domingo, 5 de septiembre de 2010

LIGA CAMPESINA OCOEÑA PA LANTE

Con gran colorido y algarabía, se inició el pasado domingo 29 de agosto del 2010 en Ocoa, con un gran desfile y muchos discursos.

Los equipos participantes son Barrio San Luis, Barrio San Antonio, Jengibre, El Pinar, Las Lagunetas, Parra, La Ciénaga, El Naranjal, Las Auyamas, Los Corozos, Arroyo Palma, Infocoa, El Centro, Pueblo Arriba, La Vigía y San Luis.

El evento se desarrolló en el Complejo Deportivo, específicamente en el Play de Beisbol del municipio cabecera.

Cabe destacar el enorme esfuerzo que realizan estos jóvenes deportistas del campo y la ciudad, muchos de ellos su práctica deportiva es con el machete o la azada en el conuco. Sin embargo dan muestras de mucho interés al sacrificar sus actividades agrícolas o de otra índole, para dedicarse al deporte.

Cada año celebran este torneo con mucho éxito y colorido, solo con acciones de autogestión, pues las atoridades, para estos casos no existen.

Si no fuera por estas ligas deportivas y la colaboración de los jugadores y su familia, no se hablara de deportes en la provincia ocoeña. Hasta el remozamiento del Complejo Deportivo se da gracias a su empeño. Sin embargo en los actos, los discursos son de los demagogos que nunca resuelven.

Echen adelante atletas, que por encima de ellos el deporte brillará en Ocoa, como hasta ahora ustedes lo han hecho.

La suerte está hechada, que gane el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario