Vistas de página la semana pasada

domingo, 18 de agosto de 2013

OCOA SE PONDRÁ DE PIE





La Fuerza Ocoeña, FOCO, inició un proceso de reuniones con los diferentes sectores que pagan la luz en Ocoa, Sabana Larga, El Naranjal, El Pinar, La Ciénaga y otras comunidades, para ponerles las pilas a las comunidades, con miras a la gran asamblea popular que junto a las autoridades se realizará el domingo 8 de septiembre.
Se realizó una consulta a la población y el pueblo expresó lo que quería. Eso es exactamente lo que estamos haciendo. Solicitamos abrir un proceso de diálogo y para eso convocamos a las autoridades de EDESUR, CDEEE, Gobernación. Diputados, Senador, Policía Nacional, Iglesias, Medios de Comunicación y otros sectores, pero nadie ha dado respuesta.
La respuesta ha sido de nueve horas de apagones, incrementarla a 10, 12 y hasta 14 horas, mientras el pueblo paga religiosamente su factura.
FOCO llama a las autoridades a que nos sentemos a la mesa del diálogo sincero, hacia la búsqueda de solución a este molestoso problema que hace décadas debió estar resuelto. No es preciso esperar que el pueblo se tire a la calle para entonces empezar a condenar a los manifestantes. Siempre es mejor prevenir que lamentar.
Ocoa está indignado y decidido a conquistar sus derechos.
Invitamos al pueblo a sumarse, a levantarse, a ponerse de pie para conquistar los derechos que las leyes le consagran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario