Vistas de página la semana pasada

sábado, 5 de marzo de 2011

TAN SOLO HABRÁN 2 OPCIONES EN EL 2012

No tienes que ser un gran estudioso para darte cuenta que en las próximas elecciones del 2012, tan solo habrán dos opciones en la boleta electoral.




De un lado estará la boleta plagada de caras, colores y símbolos, en su mayoría representando la corrupción, el saqueo, la injusticia, el dolor y sufrimiento provocado por varias décadas al pueblo infeliz.


En otra esquina de la boleta electoral, posiblemente en el extremo final, aparecerá el recuadro color verde, con una A de color amarillo y la cara del Dr. Guillermo Moreno.






Tampoco necesitas mucha sabiduría para escoger entre los mismos ideales que desde hace cerca de 50 años han venido depredando la República Dominicana, y una opción nueva, distinta y progresista, encarnada en el proyecto de nación impulsado por Duarte y los Trinitarios.




Empezó a forjarse una fuerza nueva, enérgica, con vocación de poder, al servicio de las grandes mayorías y con la intensión de refundar la República Dominicana.




El otro camino solo conduce a la destrucción, al aumento de la miseria, pobreza, injusticia, delincuencia, corrupción, inseguridad, desesperanza…




Guillermo Moreno y Alianza País representan la posibilidad de darnos un Gobierno Honesto para la República. La posibilidad de encender la luz en medio del túnel que nos han creado los malos gobiernos. La posibilidad de sembrar la semilla de la esperanza para las mayorías que han padecido las consecuencias de los desaciertos de los que se han enriquecido con el dolor y sudor ajeno.




Alianza País es una puerta abierta a todas las corrientes de opinión, desde las más radicales, hasta las más conservadoras. Desde los más humildes, hasta los más ricos, no importando la creencia religiosa ni el color de la piel. La única condición que se requiere para ser aliancista es comprometerse a trabajar por un Gobierno Honesto, que impulse un proceso de transformaciones a favor del desarrollo nacional y que beneficie a las grandes mayorías de dominicanos y dominicanas.




De manera pues, que la suerte está echada, o apoyas el orden social que te agobia, te empobrece y llena de amargura, o abres los ojos y te sumas al proceso de construcción de una nueva República Dominicana.


Recuerda que en República Dominicana el cambio de rumbo es necesario; el cambio de rumbo es posible; el cambio de rumbo tiene que ser ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario